Encuesta Lechera INALE 2014

 

La Encuesta Lechera INALE 2014 que se iniciara a mitad del pasado mes de julio, ha alcanzado una cobertura de 387 encuestas efectivas en campo, de las cuales han sido completadas 250 y el resto se encuentra en proceso. La población total a encuestar es de 387 productores lecheros. La mayor cantidad de productores encuestados hasta el momento pertenecen a los departamentos de Colonia, San José y Florida.

El INALE reitera el pedido de colaboración a los productores lecheros para facilitar la tarea de los encuestadores especialmente en la fijación de fecha de visita (entrevista) a efectos de cumplir con los plazos que se ha propuesto para culminar el relevamiento de campo y pasar a la etapa de procesamiento de datos.

Asimismo el INALE destaca que la información relevada será de extrema utilidad para actualizar la realidad sectorial y especialmente para ajustar los modelos productivos a partir de los cuales se realiza el monitoreo económico y financiero de los distintos segmentos de la producción, y se recomiendan medidas de política lechera.

Material relacionado